Jumat, 17 Januari 2014

PDF Ebook Si Mi Mamá Fuera Un Ornitorrinco: Los Bebés Mamíferos y Sus Madres

PDF Ebook Si Mi Mamá Fuera Un Ornitorrinco: Los Bebés Mamíferos y Sus Madres

Además, sin duda hablar a guiar Si Mi Mamá Fuera Un Ornitorrinco: Los Bebés Mamíferos Y Sus Madres en clases documentos blandos. No te molestará haciendo pesada de ustedes bolsa. Sólo necesita herramienta informática o gadget. El enlace web que proporcionamos en este sitio web se ofrece a continuación, hacer clic y descargar Si Mi Mamá Fuera Un Ornitorrinco: Los Bebés Mamíferos Y Sus Madres Usted sabe, tener documentos blandos de un libro Si Mi Mamá Fuera Un Ornitorrinco: Los Bebés Mamíferos Y Sus Madres estar en tu gadget podría hacer a aliviar los usuarios. Así que a través de esto, ser un excelente usuario ahora!

Si Mi Mamá Fuera Un Ornitorrinco: Los Bebés Mamíferos y Sus Madres

Si Mi Mamá Fuera Un Ornitorrinco: Los Bebés Mamíferos y Sus Madres


Si Mi Mamá Fuera Un Ornitorrinco: Los Bebés Mamíferos y Sus Madres


PDF Ebook Si Mi Mamá Fuera Un Ornitorrinco: Los Bebés Mamíferos y Sus Madres

Si Mi Mamá Fuera Un Ornitorrinco: Los Bebés Mamíferos Y Sus Madres Sólo cómo se puede cambiar de opinión a ser más abierto? Hay muchos recursos que pueden ayudar a mejorar sus ideas. Puede ser de las otras experiencias, así como la historia de algunos individuos. Horario Si Mi Mamá Fuera Un Ornitorrinco: Los Bebés Mamíferos Y Sus Madres es uno de los recursos de confianza de conseguir. Usted puede descubrir muchos libros que compartimos a continuación en este sitio. Y en la actualidad, le revelamos uno de los más eficaces, la Si Mi Mamá Fuera Un Ornitorrinco: Los Bebés Mamíferos Y Sus Madres

El método para obtener esta publicación Si Mi Mamá Fuera Un Ornitorrinco: Los Bebés Mamíferos Y Sus Madres es extremadamente simple. Usted no puede ir a por algunas zonas y también pasar el momento sólo para encontrar a guiar Si Mi Mamá Fuera Un Ornitorrinco: Los Bebés Mamíferos Y Sus Madres En realidad, no se podía obtener constantemente el libro que desee. Sin embargo, a continuación, simplemente por una búsqueda y también descubrir Si Mi Mamá Fuera Un Ornitorrinco: Los Bebés Mamíferos Y Sus Madres, se puede obtener la lista de guías que realmente anticipar. A veces, hay numerosos libros que se mostraron. Esas publicaciones, por supuesto sin duda le sorprenderá que esta colección Si Mi Mamá Fuera Un Ornitorrinco: Los Bebés Mamíferos Y Sus Madres.

¿Está pensando sobre todo los libros Si Mi Mamá Fuera Un Ornitorrinco: Los Bebés Mamíferos Y Sus Madres Si todavía está confundida en el que el libro Si Mi Mamá Fuera Un Ornitorrinco: Los Bebés Mamíferos Y Sus Madres que se debe comprar, es su tiempo para no este sitio para buscar. Hoy en día, que sin duda requerirá esta Si Mi Mamá Fuera Un Ornitorrinco: Los Bebés Mamíferos Y Sus Madres como una de la publicación más mencionada, así como la mayoría de los libros necesarios como recursos, en varios otro momento, se puede apreciar en algunas otras publicaciones. Sin duda, dependerá de sus necesidades listos. Sin embargo, nosotros sugerimos que constantemente publicaciones Si Mi Mamá Fuera Un Ornitorrinco: Los Bebés Mamíferos Y Sus Madres pueden ser una invasión fantástico para su vida.

También se discuten las guías Si Mi Mamá Fuera Un Ornitorrinco: Los Bebés Mamíferos Y Sus Madres ; usted no puede localizar los libros publicados a continuación. Una gran cantidad de colecciones se suministran en el archivo suave. Será específicamente le dará mucha más ventajas. ¿Por qué? La primera es que puede que no necesite para llevar guía todo por la satisfacción de la bolsa con esta Si Mi Mamá Fuera Un Ornitorrinco: Los Bebés Mamíferos Y Sus Madres Es para el libro permanece en el archivo suave, por lo que podría esperar en gadget. A continuación, se puede abrir el aparatito en casi todas partes, así como guía de revisión adecuadamente. Estas son algunas par de ventajas que se pueden obtener. Por lo tanto, tomar todas las ventajas de obtener esta publicación documentos suave Si Mi Mamá Fuera Un Ornitorrinco: Los Bebés Mamíferos Y Sus Madres en este sitio web, descargando en el enlace ofrecido.

Si Mi Mamá Fuera Un Ornitorrinco: Los Bebés Mamíferos y Sus Madres

Reseña del editor The animal kingdom offers a special fascination for children because so many of the cozy rituals they share at home are echoed in nature. All mammal mothers feed, protect, and teach their young--tasks that often challenge their own needs for survival. With beautiful illustrations and inventive text, this fascinating introduction--now in Spanish--reveals how fourteen mammals' babies travel the path from helpless infant to self-sufficient adults.Por todo el mundo, en todo tipo de hábitats, las madres traen nueva vida. Para muchos animales, tales como los reptiles y anfibios, las responsabilidades de maternidad terminan aun antes de que los bebés nazcan. Pero las crías de los mamíferos necesitan a sus madres--necesitan ser amamantadas y nutridas por suficiente tiempo para aprender a sobrevivir por su cuenta. Todas las madres de mamíferos alimentan, protegen y educan a sus crías, aunque estas tareas a menudo desafían sus propias necesidades de supervivencia. Pero el camino de un bebé mamífero a la madurez varía enormemente según se trate de un oso o un murciélago, una musaraña o una foca, un hipopótamo o un humano. Esta introducción fascinante al mundo de los mamíferos revela cómo catorce mamíferos bebés recorren el camino de niños indefensos a adultos autosuficientes. Si mi mamá fuese un ornitorrinco is also available in English as If My Mom were a Platypus. The book also comes in Dutch and Hebrew editions. Biografía del autor Dia L. Michels is an award-winning internationally published science and parenting writer, she is the author or editor of over a dozen books for both children and adults. Her books have been translated into Spanish, Dutch, Hebrew, Chinese, and Korean. A popular speaker, she lectures frequently at conferences, universities, libraries, and schools around the country. She teaches classes on mammal reproduction and lactation at children's and science museums around the U.S. and is a commentator for Public Radio, International. Her articles have been published in People, Parenting, Mothering, Parents, Baby Talk, Family Fun, Nurturing, and the Washington Post. She lives in the Capitol Hill neighborhood of Washington, DC, with her husband, Tony Gualtieri, their three children, and four cats and a dog. Andrew Barthelmes, illustrator of If My Mom Were a Platypus, and designer of I Was Born to Be a Brother and many other projects, is a New York based illustrator and graphic designer. A graduate of The School of Visual Arts, his illustrations have appeared in publications such as The New Yorker, Ladies' Home Journal, Street & Smith's Sports, and The Wall Street Journal. In addition to the Platypus book, he also illustrated Herman the Loudmouth. He has been a children's book designer for Random House, Inc. and is currently creating new children's books for Reader's Digest. He lives in Peekskill, NY with his wife Barbara, and new baby, Julia.Edad recomendada=8 - 12 años. Editor=Platypus Media (7 de enero de 2019). Idioma=Español. ISBN-10=1938492064. ISBN-13=978-1938492068. Valoración media de los clientes=Sé el primero en opinar sobre este producto. Clasificación en los más vendidos de AmazonPequeños animalesMedio ambiente y ecologíaMamíferos=nº428.986 en Libros (Ver el Top 100 en Libros) .zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 8 en Libros > Infantil > Animales > n.° 37 en Libros > Infantil > Ciencia, naturaleza y cómo funciona > n.° 67 en Libros > Infantil > Animales >.

Si Mi Mamá Fuera Un Ornitorrinco: Los Bebés Mamíferos y Sus Madres PDF
Si Mi Mamá Fuera Un Ornitorrinco: Los Bebés Mamíferos y Sus Madres EPub
Si Mi Mamá Fuera Un Ornitorrinco: Los Bebés Mamíferos y Sus Madres Doc
Si Mi Mamá Fuera Un Ornitorrinco: Los Bebés Mamíferos y Sus Madres iBooks
Si Mi Mamá Fuera Un Ornitorrinco: Los Bebés Mamíferos y Sus Madres rtf
Si Mi Mamá Fuera Un Ornitorrinco: Los Bebés Mamíferos y Sus Madres Mobipocket
Si Mi Mamá Fuera Un Ornitorrinco: Los Bebés Mamíferos y Sus Madres Kindle

Si Mi Mamá Fuera Un Ornitorrinco: Los Bebés Mamíferos y Sus Madres PDF

Si Mi Mamá Fuera Un Ornitorrinco: Los Bebés Mamíferos y Sus Madres PDF

Si Mi Mamá Fuera Un Ornitorrinco: Los Bebés Mamíferos y Sus Madres PDF
Si Mi Mamá Fuera Un Ornitorrinco: Los Bebés Mamíferos y Sus Madres PDF

Tidak ada komentar:

Posting Komentar